Ander Herrera pone fecha exacta para fichar por el Real Zaragoza

El mismo jugador aclara que su regreso al conjunto Blanquillo no será pronto

Desde hace algún tiempo que se viene hablando del regreso de Ander Herrera al Real Zaragoza, alimentando la ilusión de la afición Blanquilla. El mediocampista actualmente juega en el PSG y de momento no se habla de una salida allí. De ese modo por medio de una entrevista, el bilbaíno dejó claro cuando será ese retorno al equipo de sus amores.

“Me cuido físicamente para volver en un buen estado físico y disfrutar de un Real Zaragoza que no me tocó. Había una propiedad en continuos problemas. Me quedan 2 años de contrato en París y, después, mi ilusión es volver a representar a mi club”. Al parecer las palabras del mediocampista desilusionaron a la mayoría de aficionados Blanquillos.

Ander Herrera Zaragoza
El mediocampista dijo que así como pueden ser dos años, también pueden ser menos para regresar al Zaragoza.

Eran varios los que esperaban el regreso de Ander Herrera al Zaragoza

Debido a la reestructuración que se está llevando a cabo en el PSG, la afición Zaragocista tenía la firme convicción de que Ander Herrera iba a salir del club parisino. Aunque al jugador le quedan 2 años de contrato allí, varias fuentes de Francia indicaban que el vasco sería uno de los descabezados por los directivos cataríes, pero de momento no es así.

De igual manera el propio mediocampista ha asegurado que jugará los dos años restantes de su contrato, como si ya le hubiesen confirmado su estadía para esta temporada. El caso es que Ander Herrera no recalará en el club maño para este curso y probablemente tampoco para el del 2023-24.

Las opiniones de la afición del Zaragoza no fueron muy amistosas con Ander Herrera

Aunque la afición Zaragocista se ha manifestado en redes sociales con la felicidad de ver retornar a Ander Herrera, las opiniones son muy divididas. Unos comentan que es bueno para el jugador estar un par de año más en la Ligue 1 y en un equipo como el PSG pero otros atacan al mediocampista haciendo referencia a que la edad es muy importante.

Si el vasco cumple con sus dos años de contrato y regresa para la temporada 2024-25, tendrá 35 primaveras encima, algo que para muchos no cae bien. Otros creen que la edad solo es un número y ponen ejemplos como el de Joaquín, Raúl García, Rubén Castro y hasta el propio Zlatan. Nada está escrito y así mismo como Herrera indicó que regresará a La Romareda en dos años, lo puede hacer antes.

Luis Suárez Cádiz