Ander Herrera quiere liderar un Real Zaragoza con JIM en el banquillo

El ex canterano quiere entrar al accionariado para ver a su club en primera

El centrocampista Ander Herrera quien juega actualmente para el PSG ha expresado su grande deseo de invertir en el Real Zaragoza. Equipo en el que debutó como profesional y del que es fanático desde niño. El futbolista cuenta con un grupo inversor que estaría dispuesto a inyectar buen capital. Para invertir en buenos fichajes y abandonar para siempre la segunda división.

Actualmente el club que dirige JIM (Juan Ignacio Martínez) se encuentra en una incomodísima posición que está más cerca del descenso a tercera que del ascenso a primera. Por ello es de vital importancia una inyección de capital para invertir en nuevas piezas que le den un revulsivo deportivo y así aspirar a los primeros puestos.

Ander Zaragoza
El mediocampista Ander Herrera quiere terminar su carrera deportiva con el club de sus amores

Ander Herrera y su deuda con el Real Zaragoza que quiere saldar a como de lugar

El jugador que debutó en 2008 con el segundo club expresó su deseo de ayudar al equipo del que es fiel seguidor. “Siempre he dicho que mi sueño cuando deje el fútbol es dedicarme y trabajar para el club del que soy, pero lo veo aún algo lejano. Ojalá llegue algún día, porque me haría una ilusión tremenda, pero ahora lo primero es salvarnos de bajar a Segunda B, que sería un drama absoluto”.

Herrera hace parte de un grupo que el mismo lidera para hacer parte del accionariado del club blanquillo. En el también está César Sánchez que buscan a toda costa hacer parte de las decisiones técnicas y financieras que toma el equipo. Ellos saben que el ascenso a primera depende de una buena inyección económica.

El sueño de Ander Herrera con el Zaragoza tras terminar contrato con el PSG

Uno de los sueños que tiene el jugador de 31 años más allá de ser parte del cuerpo administrativo del club Maño. Es terminar su carrera donde comenzó el gran sueño. Esa sería en primera instancia lo que quiere cumplir el gran volante al servicio del equipo francés. Luego aspirar a ser el entrenador y por que no su presidente.

Pero por ahora lo único que le interesa es hacer parte del comité que le permita tomar decisiones para encaminar al club de nuevo en primera. Las negociaciones para que el jugador compre un importante porcentaje de el club ha sido en vano. Aún no han podido ponerse de acuerdo tanto el grupo inversor de Herrera como las actuales directivas de el Zaragoza.

Íñigo Eguaras