Ander Herrera rechaza rotundamente una vuelta al Athletic Bilbao

Ander Herrera rechaza de manera rotunda una vuelta al Athletic de Bilbao

 

Se avecinan elecciones en el Athletic Club de Bilbao. Con el mes de marzo de 2019 como fecha límite, se avecina una dura batalla por hacerse con los despachos de un club que se encuentra en el mejor momento económico de su historia.

Las multimillonarias ventas de Kepa o Laporte han provocado que el Athletic tenga liquidez para afrontar casi cualquier fichaje, aunque con su filosofía, la nómina se reduce a los Ander Herrera, Azpilicueta o Javi Martínez como principales cabezas de cartel.

Ander Herrera Athletic

Precisamente el más deseado, Ander Herrera, no quiere participar de ninguna campaña. El centrocampista se encuentra feliz en Manchester y, según publica The Sun, sus agentes trabajan en la renovación de su contrato con el conjunto de Old Trafford, una clara señal de que no regresará al Athletic, al menos a corto plazo.

 

El Milán encarece fichaje de Ander Herrera por el Athletic Bilbao

 

Ander Herrera apunta a ser uno de los agentes libres más cotizados del próximo verano. El jugador ya ha dejado claro su deseo de no renovar contrato con el Manchester United, por lo que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar su fichaje por cualquier otro club.

En principio parece complicado que el club inglés le deje salir en enero, aunque puede pensar en ello si quiere sacar algo de beneficio con su venta. Mientras tanto el Athletic se perfila como el principal candidato para su fichaje gratuito el próximo verano, aunque tendrá fuerte competencia.

Según informa Calciomercato el AC Milan también tiene el nombre de Ander Herreraapuntado en rojo. El conjunto italiano está dispuesto a igualar las actuales condiciones económicas que tiene el jugador en Inglaterra para convencerlo, por lo que el Athletic ya sabe que tendrá que pujar fuerte por él si no quiere dejarlo escapar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·