Ander Herrera y el súper equipo que prepara en el Zaragoza gracias al Athletic

El conjunto maño entrará en otra dimensión con los nuevos y ambiciosos dueños

Son tiempos de cambio en La Romareda. La llegada de nuevos dueños al Real Zaragoza, con Ander Herrera en la ecuación, cambiará los objetivos de forma radical. Un club como el Real Zaragoza debe estar en Primera División y se van a poner las bases para lograr ese objetivo a medio plazo. Para ello, el Athletic puede resultar capital.

Porque Ander Herrera está muy pendiente del futuro del Real Zaragoza. El jugador del PSG se encuentra en la capital aragonesa de vacaciones muy pendiente de lo que sucede. El aragonés ha hablado de sus intenciones con el club maño, ya que está relacionado con la segunda vía que todavía intenta comprar la entidad blanquilla.

Zaragoza Ander Herrera
Ander Herrera cuando jugaba en el Manchester United

Ander Herrera, un zaragocista de verdad

“Soy Ander Herrera, soy zaragocista y mi nombre quiero que esté ligado al Real Zaragoza, no a ningún grupo”, admite. La afición está con él y él es un aficionado más. Pero en el fútbol le ha ido muy bien, ha ganado dinero y está en posición ahora de ayudar en todo lo que pueda.

La compra es compleja y ahora es difícil que Ander Herrera termine formando parte del club de su vida. Pero tarde o temprano estará y tiene muy claro qué hacer. De entrada, el Real Zaragoza tiene que estar sí o sí, en Primera División. Por ello, si termina entrando en el club este verano, Ander tiene claro que llamará al Athletic, el otro club de su corazón.

Ander Herrera estudia fichajes en el Athletic para el Zaragoza

Porque en el Athletic hay muchísimo jugadores que necesitan minutos en Segunda División y que tienen un nivel enorme. Hablamos de Vivian, de Peru Nolaskoaoin, de Nico Williams, Iñigo Vicente, Iñigo Cordoba… Jugadores que necesitan demostrar su fútbol y que pueden ayudar al Real Zaragoza.

Ander Herrera pretende ayudar tanto al Athletic a dar salida a sus cachorros y al Real Zaragoza a recuperar el lugar en Primera División. Un tipo sensato, con las ideas claras y una idea de proyecto que hará mucho bien al conjunto aragonés si se termina decantando por esa segunda vía de compra.

Athletic Laporte