André Gomes acepta fichaje por el Betis para recuperar el crédito

El jugador portugués del FC Barcelona se ha caído de la lista de Portugal y firmará por el conjunto verdiblanco para volver a su mejor nivel

 

El Real Betis busca un centrocampista posicional, que tenga buen trato de balón y se adapte al estilo de juego que plantea Quique Setién. Es cierto que son muchos los nombres que suenan, pero la llegada de Dani Ceballos se antoja casi imposible.

En este sentido, las buenas relaciones de Serra Ferrer con el FC Barcelona han servido para acercar el fichaje de André Gomes. Tras la caída del futbolista de la lista de Portugal para el Mundial de Rusia, el Barça ya sabe que tendrá que vender a la baja si quiere desprenderse del jugador.

André Gomes Betis

Ahí encaja a la perfección el Betis, que incluso pretende negociar una cesión con opción de compra la próxima temporada amén de no arriesgar con un posible bajo rendimiento. Quique Setién tiene mucha confianza en recuperar la versión que se vio en el Valencia CF, en cuyo caso sería un fichaje espectacular para el Euro Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa