André Gomes elegido del Sevilla FC para jubilar a Rakitic

El futbolista ha empezado a ser importante de nuevo en la Premier League

André Gomes ha vuelto a escena en el Everton y sus condiciones comienzan a ser importantes para el Sevilla FC. El centrocampista portugués ha vuelto luego de la dura lesión que sufrió en un encuentro ante el Tottenham Hotspur, en un quite que salió mal por parte del coreano Son. 

A partir de allí, el jugador ha tenido un largo proceso de recuperación, del cual ya ha podido regresar y hasta el momento es pieza importante para Carlo Ancelotti. En la presente temporada ya ajusta 19 encuentros distribuidos en 1106 minutos. Esto le ha dado nuevamente confianza algo que no ha pasado desapercibido en Europa.

Andre Gomes sería buscado por el Sevilla FC
André Gomes sería buscado por el Sevilla FC

El jugador portugués vuelve a tener continuidad en Everton

Recordemos que André Gomes llegó al club inglés luego de un paso muy complicado en el FC Barcelona. El cuadro culé pagó cerca de 35 millones de euros al Valencia CF por el portugués que entre muchas variables terminaron pagando 50 millones. Fue tan compleja su estadía en Camp Nou, que su nivel se fue a pique.

El pasado curso llegó a perderse cerca de 21 partidos por lesión, siendo uno de los peores años en su carrera. Su recuperación ahora es mucho más completa y ya no tiene los problemas del pasado. Sus números son importantes ya que cuenta con mucha calidad en su pierna derecha y uno de los clubes que le sigue de cerca es el Sevilla FC. 

André Gomes es uno de los futuribles del Sevilla FC para reemplazar a Rakitic

Los de Julen Lopetegui buscan un reemplazo para Ivan Rakitic que estaría muy cerca de jubilarse y en el panorama estaría André Gomes. El croata a pesar de que tiene 32 años y que quizá pudiera ofrecer un poco más de fútbol por al menos una temporada más. En Sevilla están muy atentos a lo que pueda pasar con su figura.

De esta forma, habrá que esperar entonces por el futuro de Rakitic, ya que de ello depende la llegada de André Gomes. Eso sí, el futbolista portugués desde ya, es el escogido por la directiva para el reemplazo del ex FC Barcelona. También, seguirán al tanto de su evolución en el cuadro de los Toffees.

FIFA Superliga