André Gomes permite al FC Barcelona sorprendente goleador a coste cero

FC Barcelona está tras los pasos de Richarlison, delantero del Everton que podría ser financiado con la venta de André Gomes

La búsqueda de un complemento en la delantera central para encontrar competencia a Luis Suárez no ha sido precisamente fácil. Para el FC Barcelona las opciones que manejaba se han ido diluyendo, hecho que lo ha llevado a fijar su mira en un punta no tan mediático pero si tan efectivo como Jovic y el mismo Griezmann. Hablamos de Richarlison, delantero o extremo que podría hacer presencia gracias a la compra que planea hacer el Everton con André Gomes por unos 40 kilos.

Por tal motivo, el punta juvenil ha aparecido en el camino y se ha logrado perfilar como uno de los más aventajados en el camino a reforzar el ataque culé. Tasado en 50 millones, el ariete autor de 12 goles con su club y convocado por Tite a la selección brasileña, llegaría con los fondos que Everton ha dispuesto para hacerse con el portugués, figura estelar del equipo en la actual campaña.

André Gomes

Rondando otros frentes, se dice que la relación entre las entidades jugaría a favor de los intereses del equipo español, pues podría rebajar su coste final, gracias a las mencionadas transacciones de Yerry Mina y Lucas Digne en el pasado. Todo será cuestión de tiempo y de observación en el plan de trabajo de Valverde, que al parecer ha dado el visto bueno al jugador nacido en Nova Venecia Brasil, hace 21 años.

© Copyright 2019 GOL digital ·