André Silva en la recámara del Atlético ante decepción de Dembélé

El colchonero ya estaría pensando en el relevo del francés

Las tenues actuaciones del atacante galo Moussa Dembélé han obligado al Atlético a tomar cartas en el asunto y por ello sus intereses vuelven girar en torno a André Silva. El delantero portugués que juega para el Eintracht Frankfurt. Y con buena cuota goleadora que podría solucionar el problema en la parcela ofensiva del rojiblanco.

El jugador que ya estuvo bajo la lupa del club que dirige el cholo Simeone vuelve a estar en la carpeta de posibles fichajes. Tras no encontrar la formula goleadora con el francés Dembélé. Y es que el Atlético compró la cesión del jugador con una opción de adquisición por 33 millones. Pero al parecer Atlético no la hará efectiva.

André Silva
El atacante portugués ya acumula 17 goles y 5 asistencias en lo que va de la Bundes Liga, sin duda un buen margen

André Silva estaba en los planes del Cholo y Atlético de Madrid

Despues de que el club madrileño dejará escapar la gran oportunidad de contar con uno de los jugadores más prominentes del club alemán. terminaron por elegir al francés Moussa Dembélé procedente de el Olympique de Lyon. El ariete de 24 años llegó como uno de los flamantes refuerzos para el Atléti pero hasta el momento no hay destellos.

El mal negocio que hizo el cuadro colchonero le está pasando factura ahora que ven que su fichaje no está rindiendo lo que se tenia pronosticado. Por ello no entienden por que dejaron escapar la oportunidad de fichar al delantero que llevaba 17 goles y ha repartido 5 asistencias. Además es uno de los favoritos por Adi Hütter.

Aparte de André Ramos el Atlético también querían ir por Guilherme Ramos

Parece que el club madrileño tiene buen olfato y se habría inclinado por los jugadores portugueses para este mercado de invierno. Es el caso de Guilherme Ramos jugador de el CD Feirense de la Liga Pro la segunda división de Portugal. El zaguero de 23 años parecía ser uno de los refuerzos para la parcela defensiva que quiere el Cholo.

El Sporting Lisboa equipo de primera división quien tiene el 50% de su pase ya había negociado el fichaje para el Atlético. Sin embargo El Feirense dueña del otro 50% se opuso al traspaso. El club del Cholo tiene otra oportunidad para volver a la carga por los jugadores portugueses y cerrar de una vez por todas sus fichajes.

Atlético Pau López