André Silva encuentra equipo en LaLiga para vengarse del Sevilla FC

André Silva puede seguir en la Liga tras dejar el Sevilla FC este verano

André Silva es el claro ejemplo del derrumbe del Sevilla FC a lo largo de toda la temporada. El delantero luso comenzó el curso a un nivel altísimo, como el equipo, sin embargo desde el pasado mes de enero su rendimiento ha caído en picado y con ellos la temporada del club hispalense se ha ido al traste.

En un momento del curso el Sevilla FC tenía decidido ejercer la opción de compra por André Silva, pero ahora Monchi no se plantea esta opción. El atacante portugués regresará al AC Milan este verano y a partir de ahí deberá buscar un nuevo destino.

André Silva

Destino que puede estar de vuelta en la liga española, donde el Villarreal CF está muy interesado en contar con sus servicios si tal y como parece termina sellando la permanencia en estas dos últimas jornadas del campeonato.

El Submarino Amarillo planea repetir la fórmula que utilizó hace un par de temporadas con Bacca y cerrar la llegada de André Silva como cedido. Precisamente el delantero cafetero puede ser uno de los sacrificados en el Villarreal CF para hacer sitio al actual jugador del Sevilla FC.

Granada Junior Firpo