Andrea calienta La última tentación con fuertes palabras a Roberto

La relación entre ambos está sentenciada, pues se ha descubierto que le fue infiel poco antes de llegar a la República Dominicana

Andrea y Roberto están muy cerca de romper su relación en La última tentación. Ambos acudieron con la esperanza de abandonar el reality juntos, pero muy pronto se ha visto que esto no iba a ser posible. Y es que Andrea ha cometido la primera infidelidad de la edición.

Esta infidelidad ha tenido lugar con Manuel, con quien tenía cuentas pendientes. Unas cuentas pendientes que Roberto no conocía, puesto que era uno de los pocos que no estaba al tanto de lo ocurrido entre ambos. Pero sus compañeros han terminado contándoselo.

última tentación Andrea
Roberto, destrozado tras ver las imágenes de Andrea

Andrea, decidida a mentirle a Roberto sobre Manuel

Después de darle los primeros besos y antes de irse a dormir con él, Andrea ha confesado que cuando Roberto le pregunte por esta situación ella le dirá que fue un juego. Pero de poco le va a servir mentir, pues está claro que la cosa entre ambos no se quedará ahí.

Lo que sabemos es que Andrea y Manuel seguirán avanzando en su relación y en los próximos programas podrían protagonizar el primer encuentro sexual de la edición. Todo a pesar de que es conocido por todos que Lucía y Manuel ahora han retomado su relación.

Las 2 cuentas pendientes de Andrea en La última tentación

Uno de los solteros que ha manifestado su intención de reencontrarse con Andrea ha sido Cristián. Tal y como ha contado, ambos tienen cuentas pendientes, pues siempre han tenido un gran feeling. Eso sí, también ha declarado que ni él sabe lo que hay entre ellos, pues han tenido muchos altibajos.

El segundo de los solteros que acude a La última tentación con la idea de reconquistar a Andrea es Óscar. Según ha contado, ya no está interesado en Mayka y su gran objetivo es Andrea. Y es que ambos siempre han mantenido una gran relación después de lo ocurrido en La Isla de las Tentaciones 1.

Ruleta de la Suerte