Andrea la influencer de First Dates que busca un chico friki y feo

Su perfil apunta a que el amor de su vida no llegará del valle de los hombres guapos

En su visita a First Dates, Andrea, la comensal de hoy, afirma que según sus amigas, el prototipo de su chico ideal no será bonito y que su personalidad será muy friki, La mujer comenta que es influencer y que decidió tomar este rumbo en su vida. “Pues si no sales en redes no eres nadie”. Y que es la mejor forma para darse a conocer al mundo.

“Me hice viral el verano pasado en TikTok con un vídeo en el que salgo haciendo el tonto, porque si no sales haciendo eso, a una no la ven. Subí un tutorial de maquillaje con un filtro en la cara que la deforma. Llegó a tener 500.000 reproducciones“. Afirmó la natural de Barcelona muy emocionada en su nueva faceta como futura figura de internet.

influencer first dates
Carlos fue el indicado para que Andrea diera el si a la segunda cita en First Dates

Según las amigas de Andrea, la influencer fue a First Dates en busca de un hombre feo y friki

La chica confesó que su circulo de amigos se la pasa diciendo que la catalana encontrará el amor en un hombre con pasión por los comics. Videojuegos, y todo los temas relacionados con la tecnología. Sin embargo ello aseguró. “Quiero encontrar un chico que me trate bien y quiera acompañarme en las aventuras de mi vida. No creo que tenga un prototipo de chico, pero mis amigas dicen que me gustan los frikis y los feos”.

A su llamado acudió Carlos, un estudiante de Psicología quien tiene una postura muy clara de su carrera. “Parece que asistir al psicólogo es como si fueras al loquero, como se decía antaño, pero para nada es así. Creo que para la mayoría supondría un progreso en su vida”. La primera impresión de Andrea hacía el chico fue positiva, pero ¿Carlos era friki o feo?

Sin la necesidad de saber si era muy friki o muy feo para su gusto, Andrea quiso tener la segunda cita en First Dates

Dado a las confesiones que hizo la chica al principio del programa, la audiencia quedó con las ganas de saber si a la mujer le parecía friki o feo Carlos. Pero eso no importó puesto que la chica se lo pasó genial en la cita. Al punto que decidió dar el si para una segunda cita. ” Me apetece conocerle más, me parece una persona muy interesante y creo que nos lo podemos pasar muy bien” exclamó Andrea.

Mientras tanto Carlos que también se lo pasó muy cómodo en su velada, coincidió con la barcelonesa y dio el si para la segunda cena. “estamos cerca, que es un punto a favor, y porque me gusta estar con gente que se lo sabe pasar bien y ella, lo es”. De nuevo otra cita que triunfa y una historia de amor que apenas comienza.

Libérrimos Boom