Andrea Ropero despista a Wyoming en El Intermedio con curiosa afección

La presentadora llegó para hablar de su última entrevista, pero fue otro el motivo para no dejar pasar desapercibida

Andrea Ropero hace parte de uno de los mejores programas de televisión llamado El Intermedio. Su llegada a la producción se dio para junio del año 2019 y desde entonces su éxito ha alcanzado grandes niveles. Además, su rostro es uno de los preferidos por todos los televidentes junto a El Wyoming. 

Ropero de 36 años, lleva desde 2013 dirigiendo la tertulia política en la del sábado en La Sexta, pero este formato lo dejó a un lado cuando se unió a El Intermedio. Además, cuando llegó al programa, Iñaki López fue uno de los primeros en felicitarla a través de su cuenta privada de Twitter.  

El Intermedio Andrea Ropero
Wyoming habla sobre Andrea Romero

La trascendencia de la presentadora a través de La Sexta

Su llegada a El Intermedio se dio cuando Gonzo relevó el puesto de Jordi Évole en Salvados. Sin embargo allí no se ha sentido extraña. De igual forma, también saldrá a las calles en busca de respuestas y viajará a lugares para hacer sus famosos reportajes. Algo que lo ha hecho de manera única.

Sin embargo, en el último episodio ocurrió un hecho bastante curioso no solo para el Wyoming, Andrea Ropero y los miles de televidentes. Como es tradición, El Gran Wyoming da paso a Ropero en el plató de El Intermedio para que sea la propia periodista quien presente su entrevista en el programa.

La ronca voz de Andrea Ropero en El Intermedio asustó al presentador El Wyoming

Eso sí, el presentador no puede evitar sorprenderse en directo al escuchar la voz de su compañera, mucho más grave de lo habitual. “¿Y esa voz de ultratumba?”, pregunta un alucinado Wyoming a Andrea Ropero, quien responde con la misma gracia: “Tus chistes, que me dejan sin habla, Wyoming”.

Luego ella siguió con su noticia donde hablaba sobre la autodeterminación de género y como era un tema tan difícil de presentar. Dentro de Europa, Países Bajos y Noruega permiten que a partir de los 16 años se pueda cambiar de género sin la autorización de los padres. La fuerte noticia, nos hizo olvidar el motivo por el cual Ropero tenía la voz así.

La Hora de la 1