Andrea Ropero de El Intermedio presa de los fachas de Colón

Al intentar entrevistar a Pablo Casado, la reportera tuvo problemas con la cobertura 

Este pasado domingo, unas 25.000 personas se han manifestado en la madrileña plaza de Colón para mostrar su rechazo contra los indultos a los presos independentistas y allí estuvo la presentadora, Andrea Ropero. Sin embargo, la presentadora vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera en los medios de comunicación.

La colaboradora habló con varios asistentes sobre por qué habían decidido acudir a la convocatoria. “Porque estoy a favor de la unidad de España”, le respondió una mujer. Otra persona, mientras Ropero continuaba con sus preguntas, irrumpió en cámara para decir “no queremos el indulto”. “Señora, estamos trabajando, si no le importa”, le pidió.

Andrea Ropero
Andrea Ropero y un tenso momento en plaza Colón

En las manifestaciones de Colón, Andrea Ropero vivió momentos de mucha tensión

Sin embargo, Ropero siguió diciendo: “Estoy entrevistando a gente, entiendo que usted no quiera que le entrevistemos pero déjeme”. “Son de La Sexta, la mierda”, insistió. Luego se escucharon gritos de “Iros a la mierda, no lo hagas”, continuó la manifestante, dirigiéndose a otras dos señoras que sí hablaron con El Intermedio. 

“¿Pero por qué le vas a dar trabajo a esta mierda?”, cuestionó directamente. “Pero perdone”, intervino la periodista, “están defendiendo la libertad”. Andrea Ropero se trasladó también a Génova, para hablar con Pablo Casado. “¿Por qué evita la foto de Colón hoy?”, planteó. Tras no obtener respuesta, la colaboradora insistió.

La reportera compartió en sus redes sociales lo que le sucedió con algunas entrevistas

Mientras tanto, se quedaba poco a poco sin espacio. “No nos empujen por favor”, pidió. Acto seguido, probó con José Luis Martínez Almeida. “A ver si tenemos más suerte, voy a acabar como un sandwich”, lamentó. Y como si no fuera poco, el alcalde de Madrid, por su parte, expuso “estamos yendo”.

Pese a que intentó que explicara por qué no marchaban junto a Vox, recibió la negativa de otra persona del PP que resolvió la comunicación. Para tener más claridad del asunto, la reportera compartió en sus redes sociales los vídeos de lo vivido durante la manifestación con un mensaje: “Qué importante es la educación”.

imanol first dates