Andrés comensal borrachín de First Dates se bloquea en el momento crítico

Por culpa del vino el comensal no pudo terminar de interpretarle un tema

Andrés arribó a First Dates con la ilusión de conquistar a su cita al son de un buen rap. Sin embargo por culpa del vino que tomó en la velada, no pudo seguir cantando el tema que interpretaba para Ana. No obstante la cita se desarrolló bien hasta antes del percance donde conectaron muy bien desde que se vieron.

Ana consiguió una buena química con el chico desde su llegada al restaurante de Cuatro. Su gusto por la música urbana fue uno de los enlaces donde más unieron a la pareja que se aventuró a conseguir el amor. En la velada a estado muy bien todo y además congeniaron muy bien en otros gustos.

first dates Andrés
A pesar de su percance con el tema de rap, Andrés consiguió una segunda cita

Andrés pretendía devolverle el detalle a Ana en First Dates pero todo no salido como se esperaba

Como si se tratara de una alineación astral, dos personas del mismo género musical coincidieron en el restaurante de Carlos Sobera. Y obviamente no pudieron evitar que hablasen de ello. Pero no todo quedó en una charla sino que Ana decidió lanzarse al ruedo e ir a la acción. Improvisando unas pequeñas rimas para su cita.

Todo salió bien por los lados de la chica, sin embargo Andrés no quiso quedarse atrás y también decidió devolver el agradecimiento. Pero cuando estaba en un momento cuspide quedó bloqueado al parecer por que se le olvido la letra de la canción. “Me he tomado una copa de vino y se me ha ido la letra. Se me ha juntado con otra canción y, como tengo tantas, no sabía cuál era la que estaba cantando” se excusó el comensal.

A nivel de persona muy bien pero a nivel de artista muy flojillo, las opiniones de Ana sobre Andrés en First Dates

Luego de presenciar el bochornoso momento donde el comensal sufrió un lapsus que le impidió terminar el tema que interpretaba para Ana. La mujer sacó sus conclusiones y determino que “A nivel musical lo he visto flojillo. Soy muy exigente”. Al parecer si el chico lograba conquistar a Ana no sería por la música. De eso estábamos completamente seguros.

Sin embargo la cita transcurrió de manera normal y para fortuna del chico, la comensal decidió que quería una nueva cita. Y tal vez una segunda oportunidad para que Andrés se reivindicara luego de lo sucedido. Los dos personajes de hoy, de seguro que compondrán e interpretaran una canción a dueto. Donde Ana se robará el show.

Pablo Pasapalabra