Andrés Fernández reconoce públicamente su error

Andrés Fernández, cabreado consigo mismo / Agencias

Andrés Fernández, portero del Osasuna,  ha dado la cara después de la  jugada del gol del pasado viernes ante la UD Almería: “Le di vueltas a la jugada al acabar y analicé el partido. Ves lo que haces mal y miras para adelante. Eso es así. Me he sentido arropado por mis compañeros. Son cosas del fútbol. Hay días que las cosas no salen como quieres y hay que aceptarlo y entenderlo. Hay que asumir las críticas y corregir los errores. Yo me veo bien y quiero seguir aprendiendo. He analizado el error en el gol y debía haber despejado el balón para no tener complicaciones. Esto me tiene que servir para coger más energías”.

Tras la derrota ante la UD Almería, Osasuna ha vuelto a situarse en puestos de descenso:“Quedan muchos partidos y tenemos grupo suficiente como para salir adelante. Tenemos que convencernos de que somos capaces de ganar partidos en cualquier sitio. Tenemos que competir y salir a ganar todos los partidos. Llevamos dos derrotas consecutivas y el estado anímico no es el mismo. Pero esto es fútbol y hay que poner todo lo que tenemos para revertir la situación”.

Andrés Fernández no quiere mirar al calendario: “Yo voy partido a partido y lo que sé es que ahora tenemos un parón y una semana para trabajar. No hay que tener miedo porque eso nos paralizaría. Ahora hay que trabajar lo mejor posible para llegar al partido de Valladolid con toda la fe del mundo. Tenemos todo para poder hacer las cosas bien”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar