Andres Iniesta es el mejor jugador del mundo para un mito italiano

Andrés Iniesta, el mejor jugador del mundo según Césare Prandelli. Foto: Agencias

A Andrés Iniesta no le paran de llover los elogios dentro y fuera del campo. La calidad que tiene la está demostrando en cada partido que juega, y muchos son los ojos que se quedan maravillados cuando el de Fuentealbilla controla el esférico con las botas. Aunque hay una persona que le encandila mucho más al manchego, es el técnico de Italia Césare Prandelli. El técnico italiano se deshizo en elogios con Iniesta antes del partido contra España, y sus palabras no dejaron indiferente a nadie.

En una entrevista concedida a MARCA, asegura que “Andrés Iniesta es el mejor jugador del mundo”. Así pues, lo que para muchos es Leo Messi como el jugador del momento, para él lo es el de Albacete. Cree que tiene todas las cualidades para definirle como el mejor de todos. “Iniesta lo tiene todo: calidad, visión de juego, personalidad, precisión… En cualquier zona de juego que se encuentre, aunque aparezca rodeado de varios rivales, es como si estuviese en su casa”.

También tuvo palabras hacia Borja Valero, así como también debatió sobre la portería del Real Madrid. De Valero dijo que “Borja es el mejor centrocampista que hemos visto en Italia durante los últimos años, y me sorprende que en la Selección Española no se le haga hueco a él”. No se ha querido mojar al respecto con Iker Casillas y Diego López, y comenta que “A nivel técnico, creo que hablamos de dos porteros en los que se puede confiar”. Césare Prandelli nunca deja indiferente a nadie.

Koeman Mingueza