Android vuelve con opción de grabar llamadas gracias a Google

Una de las opciones más queridas de los usuarios Android podría estar de vuelta gracias a Google

Durante sus inicios, Android se destacó por dar muchas funcionalidades a sus smartphones, mismas que no tenían los móviles del momento, por ello, muchas personas decidieron dar el paso y buscar uno de los teléfonos inteligentes de la época.

Una de las opciones más queridas y que echan de menos los usuarios de este sistema operativo fue la de grabar las llamadas, algo muy útil que con pocos pasos podía realizar, además novedosa, ya que no era posible en los móviles antiguos.

En un comienzo había que descargar un app o modificar el móvil para realizar dicha acción, pero luego los desarrolladores optaron por dejarla como una herramienta nativa en la opción de las llamadas. Sin duda, la mejor elección para el momento.

Cómo todo lo bueno termina, desde la llegada de Marshmallow, Android perdió esta funcionalidad, pero hoy en día surgió la noticia de que la volvería a implementar a futuro y como muestra de ello, estaría disponible en los móviles de Google Píxel y Android One.

Por ahora, no será efectiva esta función en todos los teléfonos, pero la esperanza está en que si dos terminales cuentan con ella, es porque a futuro podría estar en más modelos, ya que la línea de código ahora existe en el sistema operativo.

El lío de que ahora exista en la raíz de los dispositivos, hará que aplicaciones de terceros empiecen a crearse y a crecer para aportar esta función a los demás terminales, debido a que no será necesario hacer root para poder grabar nuestras llamadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras