Ángel Correa es el tapado del Sevilla FC con el sí del Atlético

El jugador argentino puede ser parte de un trueque entre ambos equipos

El Atlético de Madrid se ha puesto como objetivo el fichaje del argentino del Sevilla FC Lucas Ocampos. No es nada sencillo convencer al equipo hispalense, que pide o mucho dinero o un trueque satisfactorio. En esas el nombre de Ángel Correa puede convencer a ambas partes.

Uno de los más contratados en las últimas emporadas es Ocampos, que ha demostrado un nivel top en su etapa en el Sevilla FC. Sin embargo, el club hispalense no aceptará cualquier oferta por su futbolista, quien estaría encantado de recalar en el Atlético de Madrid.

Atlético Ocampos
El Atlético incluye crack en oferta final al Sevilla por Ocampos

Simeone a por Ocampos

A sus 27 años, el futbolista argentino ya es uno de los más contrastados del fútbol europeo. Su valor de mercado actualmente es de 40 millones de euros, por lo que el Sevilla FC no aceptaría su marcha por una cantidad inferior a los 50 millones. Una cantidad que no puede asumir el Atlético de Madrid.

Sin embargo, para poder abaratar la operación, el Atlético de Madrid ha ofrecido a Ángel Correa. El futbolista ya estuvo a punto de salir traspasado el pasado año y ahora vuelve a estar en la rampa de salida pese a ser esencial para Simeone en estas últimas temporadas.

Ángel Correa puede salir del Atlético

A sus 26 años, Ángel correa ha sido clave para el Atlético de Madrid esta temporada, en la que ha disputado 38 partidos anotando 9 goles y repartiendo 8 asistencias. Sin embargo, pese a sus buenos números, sigue siendo prescindible para la dirección deportiva.

El club lo ha intentado acomodar en varias operaciones y el Sevilla FC vería con buenos ojos la llegada del futbolista. Eso sí, en el traspaso por Ocampos también tendría que existir compensación económica para compensar los valores de mercado de ambos futbolistas.

Athletic Rayo