Ángel Martín antepone a Pilar Rubio frente a su marido en informativo indecoroso

La colaboradora de el Hormiguero vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales por un comentario de un conocido presentador

Las redes sociales se han incendiado al conocer una noticia sobre el humorista Ángel Martín y su comentario hacia Pilar Rubio y su marido. De nuevo, el informativo matinal del presentador se hace viral a través de las redes sociales, donde repasa las noticias de la jornada.

En esta ocasión, hemos contado con un vídeo muy polémico, debido a una serie de comentarios del cómico. Esta vez, Ángel se ha referido a Sergio Ramos como el marido de Pilar Rubio, para hacer referencia a sí continúa en el Real Madrid o hay algún tipo de cambio.

Pilar Rubio
Ángel Martín hace un comentario sobre Pilar Rubio

Las redes sociales debaten el comentario sobre Pilar Rubio

Las redes sociales se han incendiado al conocer de nuevo la noticia. Ya que hace unas semanas también pudimos ver como hacia un comentario de el mismo estilo, comentando que el marido de Pilar Rubio estaba pensando si irse del equipo.

Los usuarios comienzan a comentar que este comentario hace referencia a lo que comentó el juez José Mota en el programa de Mask Singer en una de sus intervenciones. El juez trataba de intentar adivinar quien se escondía debajo de uno de los disfraces de la noche.

Ángel Martín revoluciona a los usuarios

Los espectadores del informativo matinal no han podido pasar desapercibido este comentario, ya que consideran que es una muy buena aportación. Otros, por su parte, consideran que no pasa nada si en alguna ocasión se nombra a Pilar Rubio como la mujer de Sergio Ramos.

Además, el toque de humor de Ángel Martín se debe a que ya participó con la colaboradora de El Hormiguero en otro programa, Sé lo que hicisteis. Por lo que sabe a la perfección que esta noticia no le iba a sentar nada mal, simplemente era un matiz divertido al comentario de Mota.

Roberto Leal Hormiguero