Ángel Rodríguez

Ángel parche a la desesperada del Sevilla FC tras pifia histórica de Monchi

La marcha de De Tomás al Espanyol obliga al club hispalense a reaccionar

A la espera de que se confirme de manera oficial es un hecho que Raúl de Tomás jugará lo que resta de temporada en el Espanyol. El conjunto perico ha cerrado su cesión procedente del Benfica y además en el acuerdo se incluye una opción de compra obligatoria de 22 millones el próximo verano. Este acuerdo a su vez va a tener consecuencias para el Getafe CF y Ángel, ya que Monchi se intentará llevar al tinerfeño al Sevilla FC.

Porque otro de los equipos interesados en De Tomás como el Sevilla FC deberá seguir rastreando el mercado en busca de un goleador que ocupe el sitio de un Dabbur que ya ha puesto rumbo a la Bundesliga. De esta forma el principal candidato no es otro que Ángel Rodríguez, delantero del Getafe CF y que recuentemente también había sido vinculado con el Espanyol.

Ángel Sevilla

Ángel tiene contrato firmado con el Getafe CF hasta 2021 y es un ídolo de masas entre la afición azulona. Sin embargo el Sevilla FC está dispuesto a pagar lo que sea para convertir al delantero tinerfeño en su nuevo revulsivo ofensivo. De momento no hay acuerdo pero aún falta todo el mes de enero para que Monchi haga de las suyas.

Peña y el Villarreal

Rubén Peña fue una de las pocas incorporaciones del Villarreal CF el pasado mercado estival. Se presumía que llegaba para ser un jugador clave en el esquema de Calleja, sin embargo este inicio de temporada ha dejado claro que Mario Gaspar ha recuperado su mejor nivel. Situación que pretende aprovechar al Sevilla FC.

De Tomás Espanyol

Peña comenzó el curso formando parte de manera regular en la alineación titular del Villarreal CF de forma regular. Sin embargo una lesión propició que Mario Gaspar recuperara el sitio y desde entonces el gran rendimiento de uno de los capitanes del equipo ha hecho que el ex del Eibar apenas esté teniendo oportunidades en este tramo de la temporada.

Aquí es donde aparece el Sevilla FC para ofrecerle un nuevo contrato a Peña. El conjunto hispalense tiene a Jesús Navas en sus filas, pero no un jugador que pueda competir con él, lo que obliga a Lopetegui a exprimirle al máximo. Peña encaja en el estilo de juego del técnico sevillista y éste ya ha dado el visto bueno a la operación. Veremos si el Villarreal CF acepta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis