Ángel señuelo del Getafe CF para sellar las paces con el Valencia

El Getafe CF dispuesto a sacrificar a Ángel para sellar las paces con el Valencia CF

Desde hace varios meses está tomada la decisión con Santi Mina. La idea del Valencia CFpasa por una renovación con aumento de cláusula para después traspasar al delantero al mejor postor. Hay varios clubes extranjeros muy interesados, por lo que se espera un buen chute económico con su venta.

Una vez se cierre la operación el conjunto che deberá decidir quién será su sustituto en el equipo. Rodrigo y Gameiro seguirán salvo que algún equipo pague sus cláusulas, por lo que se busca un delantero complementario con estos dos y que pueda actuar en muchos partidos como revulsivo saliendo desde el banquillo.

Ángel Valencia

De esta forma, una opción que gusta mucho en el Valencia CF es la de Ángel Rodríguez, que a pesar de ser un jugador importante en el Getafe CF sí que es cierto que respecto al curso pasado ha perdido bastante protagonismo. Bordalás se ha decantado en muchas ocasiones por la pareja MataMolina y el delantero tinerfeño se ha quedado lejos de sus cifras goleadoras de la pasado temporada.

La idea del conjunto azulón no era traspasar a su delantero, sin embargo ahora ve una buena opción para sellar las paces con el Valencia CF después de una temporada con mucha tensión entre ambos equipos con la eliminatoria de Copa donde muchos jugadores y entrenadores perdieron los papeles.

© Copyright 2019 GOL digital ·