Ángela Ponce súper modelo trans de First Dates para animar las citas

La ex reina de Miss Universo llega al restaurante de Cuatro en San Valentín

El reality de citas más visto en España hace uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos se trata de Ángela Ponce. La modelo transgenero y ex reina de Miss Universo en 2018 quien llega como una de las nuevas camareras de First Dates. La gran incorporación se hace gracias al especial del programa por el día de San Valentín.

Llega el día más especial para los enamorados el tan anhelado y esperado Día de San Valentín y con el llega Ángela Ponce. Quien podrá el restaurante Cuatro con los ánimos y emociones a tope. La modelo se incorpora al dating show como camarera invitada en el especial de los enamorados que se emitirá el martes 9 de febrero en pleno access prime time.

Ángela Ponce
la ex reina de belleza ya había hecho apariciones en la televisión como en Veneno y Lo Siguiente

Ángela Ponce de las grandes pasarelas del mundo a las mesas del restaurante Cuatro

La modelo sevillana y ganadora del certamen de belleza en 2018 llega a First Dates como una de las sorpresas que tiene Cuatro para sus seguidores más fieles. Ponce ya había hecho apariciones en programas como Lo Siguiente y había tenido una intervención en Veneno en Atresplayer Premium. Ahora la mujer tiene su oportunidad de aparecer en el dating show más popular de España.

La ex reina habló sobre la experiencia de participar en programas como First Dates donde hacen inclusión de genero muy seguido. “Me divertía verlo por la diversidad de personas y de formas de pensar que pasaban por ahí. Siempre me pareció muy interesante”. Ponce ya ha tenido la oportunidad de participar como pregonera pues lo hizo en el Especial Orgullo de 2018.

Otra de las grande sorpresas de First Dates donde Ángela Ponce será testigo

El dating show también tiene otra sorpresa preparada para los seguidores fervientes de First Dates. Donde Ángela Ponce será testigo y espectadora de lujo. Se trata de  Ángel y María la pareja que trabaja en el mundo de la noche. El como Dj y ella como encargada de la discoteca. Los dos han disfrutado de una buena relación pero a causa de la pandemia no han podido compartir mucho.

Los dos han decidido participar en el programa para hacer su amor público y de paso para que Ángel le haga la pregunta del millón. Esa misma por la que muchos hombres aprovechan por estos días de mieles y amores. Así es le pedirá matrimonio frente a todos los asistentes al restaurante y también frente a millones de personas que estarán conectadas en el Prime Time.

camarero first dates