Angelical Cristina Pedroche deja sin habla con outfit para gozar

La presentadora sorprende con un look especial a sus seguidores

La cuarentena está sacando las habilidades más escondidas de los famosos, pero es que Cristina Pedroche en ningún momento ha ocultado sus dotes llamativos. Es una persona de la que siempre hay algún tipo de comentario en redes. Ahora, un tema que llama mucho la atención es un look muy especial con el que nos ha sorprendido durante una de sus cenas.

La presentadora vallecana está viviendo, posiblemente, uno de sus mejores momentos profesionales. Todo va al alza, y como todos ha sufrido el impacto de las medidas contra el coronavirus, pero sigue siendo una de las grandes caras visibles de la publicidad en España. Aún así, Pedroche ha aprovechado el periodo de confinamiento para enseñarnos más detalles de su día a día.

Uno de los mejores ejemplos es el momento de la cena. No hay que olvidar que Cristina Pedroche es la mujer del chef Dabiz Muñoz, por lo que las cenas se convierten en un momento imborrable de cada día. En Instagram ha buscado hacer revuelo con ese momento, con la publicación de una foto que ha generado alguna que otra ampolla.

Cristina Pedroche decidió publicar una fotografía en la que se le ve especialmente sensual asegurando que así espera la cena de su marido. Un hecho que ha propiciado muchos mensajes de crítica, al considerar la fotografía demasiado, especialmente con ese texto.

La presentadora más carismática de Zapeando no para de sorprender con todas sus publicaciones. Siempre hace que todo tipo de contenido en su perfil de Instagram o TikTok inunden las redes a comentarios de sus seguidores. Es una presentadora muy singular que siempre dará de qué hablar entre sus fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar