Angelical Laura Escanes la rompe en la desescalada con su mascarilla de flores

La influencer comparte una publicación con una accesorio tendencia

Tras la llegada de la desescalada, las medidas de alivio para el confinamiento ya están aquí. Una de las condiciones que ha establecido el Gobierno es el uso obligatorio de mascarillas tanto en espacios cerrados como abiertos, siempre que no se garantice la distancia mínima de seguridad, que es de dos metros. Así Laura Escanes ha enseñado a sus seguidores cuál es la mascarilla que está utilizando.

Laura Escanes ha compartido en su perfil la mascarilla que la acompaña estos días en sus paseos. Ahora que ya se puede acudir a las terrazas tenemos que saber que la mascarilla tendrá que acompañarnos, rompiendo nuestras rutinas antes del confinamiento. Ahora que son obligatorias, buscamos el diseño que mejor combine con nuestras prendas diarias.

Laura Escanes

Los diseños más originales de mascarillas

Las mascarillas que ha aconsejado el Gobierno para que utilice la población española son las higiénicas y las quirúrgicas. Es decir, las que tenemos que utilizar durante estos días deben de ser de tela o las azules desechables de farmacia. Ambas permiten que no se filtre el aire y así evitemos la propagación de contagios.

Las higiénicas reutilizables, que solo tienes que desinfectar después de usar, se están convirtiendo en uno de los accesorios de moda de esta temporada. Muchas marcas están invirtiendo en mascarillas y venderlas en sus tiendas. Hay todo tipo de diseños muy originales. En el caso de Laura Escanes y María Pombo ya han mostrado sus mascarillas creativas.

La mascarilla de protección es de la marca ese O ese, tiene un precio de 9,90 euros y la encontramos en diferentes tipo de tejidos lisos y estampados. Está certificada por ITEL (El Instituto Técnico Español de Limpiezas). Tiene un filtro no extraíble y la capa interior es de poliéster reciclado, evita la condensación localizada y absorbe la humedad.

Laura Escanes

Los nuevos complementos que nos acompañarán

La capa exterior es una de las novedades que presenta esta mascarilla, es un material que varía dependiendo del modelo. Algunas tiendas apuestan por utilizar tejidos que combinen con las colecciones que lanzan para esta temporada de verano. Estas mascarillas persiguen todo tipo de instrucciones establecidas por el Gobierno.

Los fabricantes de estas mascarillas han seguido todas las instrucciones de las autoridades sanitarias. Es recomendable que se laven a 60º C con un programa de ropa delicada y dentro de una bolsa para lavadora. Hay que plancharla diariamente a 150º C y lavar las manos con jabón o gel desinfectante antes de ponerte la mascarilla.

View this post on Instagram

Fase 1 ?

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Seat e Iberdrola aliados para arrasar en coches elétricos
El FC Barcelona puentea al Sevilla FC con otra opción por Rakitic
Las máquinas de atención al cliente de Mapfre machacan la marca