Angelical Laura Escanes levanta pasiones con vaqueros apretados de Stradivarius

La influencer nos da la alternativa perfecta al chándal de siempre

La cuarentena está haciendo que revolucionemos nuestros armarios para encontrar las prendas más cómodas. Entre tendencia y tendencia han destacado el chándal o los vestidos de primavera-verano. Laura Escanes nos trae una alternativa, nos enseña unos vaqueros de Stradivarius muy cómodos para salir de la rutina de llevar ropa deportiva durante todo el día.

Los vaqueros es una prenda que todo el mundo tiene en su armario, desde variaciones de ajustados a los más sueltos. Es una prenda perfecta porque podemos combinarlo con todo, desde una cena elegante hasta un día a día. Podemos llevar los vaqueros de muchas formas y en las tiendas los encontramos para cualquier ocasión.

El vaquero que más ha triunfado esta temporada han sido los slouchy. Es un tipo de vaquero muy cómodo, son de tiro alto y holgado en la zona de las piernas. El verano pasado todo el mundo iba a las tiendas buscando uno. Es una buena alternativa para salir del chándal o prendas por el estilo y así, sentirnos cómodas en casa de una manera diferente.

Con estas semanas de confinamiento, los vaqueros los hemos tenido un poco apartados. Pero al recordarte que es una buena forma de cambiar de rutina y atreverte con otro look, ahora los tendrás en consideración. Los slouchy son la mejor opción y muchas famosas nos lo han demostrado en sus redes.

Laura Escanes lo ha demostrado, ha elegido un look muy cómodo para estar en casa. Los vaqueros que ha lucido son de Stradivarius, por el precio de 25’99 euros. Los hay en diferentes tonos y son la alternativa perfecta para encontrar comodidad y salir de la rutina del confinamiento.  

View this post on Instagram

Baby blue ? #dresstogonowhere @stradivarius

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser correa de transmisión castrochavista
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith