Angelical Paula Echevarría con el jersey de Primark que arrasa en rebajas

Este fin de semana se le vio paseando por Madrid con un look muy llamativo y poco común

La modelo y actriz Paula Echevarría, sigue dejando la marca irlandesa Primark en lo más alto, cuando luce sus prendas, en esta ocasión, un jersey de ensueño. La hermosa asturiana se le vio este fin de semana paseando muy campante por la capital española, luciendo un look de varias prendas y de diferentes marcas.

Muchos comentaron en redes sociales, que su atuendo era el típico que uso Trinity (Carrie-Anne Moss) en las películas de Matrix. Paula llevaba lo que parecía un gabán de cuero con unas botas del mismo material, y debajo el jersey de Primark del que tanto están hablando en Instagram. Para darle un estilo hollywoodense a su look, la modelo lucía unos lentes oscuros y un bolso negro muy fino.

Jersey Primark
El jersey de Primark está siendo un hit total en redes sociales.

El jersey de Primark que lució Paula Echevarría está siendo un hit en redes sociales

Luego de que a la figura pública se le viera con el jersey por las calles de Madrid, las redes sociales y por supuesto la tienda virtual de Primark, han sido un total caos. La prenda de la marca irlandesa tiene un nivel de demanda altísimo y sus unidades amenazan con acabarse muy pronto. Aunque su precio exacto no ha sido revelado, no excede de los 18 euros.

Algunos ya comentan por Instagram que dicha prenda se ha agotado, y que en la tienda virtual de Primark no aparece. Sin embargo, la marca irlandesa no ha manifestado nada al respecto, por lo que las compradoras están esperando a que el jersey vuelva a aparecer activo y con muchas más unidades disponibles.

Así es el jersey de Primark que empoderó Paula Echevarría

La prenda tiene un aspecto sencillo, de mangas largas y de color gris suave que le hace ser convertible con otros tipos de vestimenta y accesorios de toda clase. Con los puños de las mangas apenas ajustados, cuenta con un detalle de puntilla en el cuello que le hace sobresalir mejor de lo que ya es.

Como ya lo adelantamos, su precio no excede los 18 euros, lo que convierte la prenda en un verdadero chollo. Ideal para este invierno, es un tipo de vestimenta que se deja combinar con cazadoras, suéteres, y en el caso de Paula Echevarría, gabanes de cuero. Tienes varias opciones para armar un atuendo fantástico gracias a Primark.

belen esteban salmorejo