Angeliño opción estelar del FC Barcelona si falla Gayá

Desde el cuadro culé buscan un jugador para reforzar su flanco izquierdo

El FC Barcelona sigue atento al mercado para poder reforzar su club lo mejor posible y para su lateral izquierdo tienen en mente a Gayá, pero en caso de que esto no se pueda dar, la gran alternativa sería Angeliño. El jugador del RB Leipzig es una de las piedras angulares del equipo teutón y su deseo es volver algún día a España.

Recordemos que los culés han estado muy cerca del jugador del Valencia CF, pero no todo ha salido como esperaban. Por este motivo es que una de las oportunidades más cercanas estaría en la Bundesliga. Jordi Alba no está rindiendo al nivel esperado y su jubilación estaría muy cercana, por lo que los blaugrana se quieren blindar desde ya.

Angeliño
Angeliño es buscado por el cuadro culé

FC Barcelona valora el fichaje de Angeliño

En ese orden de ideas y ante lo complicada que se ha puesto la operación por Gayá, desde el FC Barcelona valoran la alternativa de Angeliño. A sus 25 años es un jugador que se ha convertido en determinante para su club y esto le ha puesto en el radar de los grandes de Europa.

A pesar de que el futbolista zurdo tiene contrato con los bávaros hasta 2025, no ha ocultado su intención de volver a España. “Quiero estar cerca de mi familia algún día. Siempre he estado acostumbrado a que el fútbol sea mi prioridad”. Ha comentado el futbolista que estuvo en medio de una polémica por su no convocatoria por parte de Luis Enrique a pesar de su gran nivel.

El jugador quiere volver a LaLiga Santander pronto

En esta temporada, el gallego ha jugado 27 encuentros, ha anotado un gol y ha repartido 7 asistencias. En la pasada campaña, que fue la más destacada, jugó en 37 ocasiones, marcó 8 goles y dio 11 pases de gol. Por este motivo es que desde Leipzig se extrañan en que no haga parte de la selección de España.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de Angeliño, quien recibiría una oferta inmediata por parte del FC Barcelona. Los culés no quieren dejar nada al azar y desde ya podrían iniciar con los primeros contactos para hacerse con uno de los mejores en su demarcación.

Bellerín barcelona