Es noticia:

Animal Crossing conquista Carrefour con nuevos auriculares inalámbricos

Juego creado por Katsuya Eguchi llega a modo de merchandising a los supermercados

Animal Crossing ha aparecido en Carrefour, siguiendo así los pasos de Alcampo de incorporar productos con marcas de juegos conocidos. Es así como pudimos ser testigos de las nuevas incorporaciones de Alcampo, donde se encuentran las carpetas y las tote bags del juego de animales.

Este juego mundialmente conocido para Nintendo se basa en una simulación de vida, donde el jugador vive en un pueblo cuyos vecinos son animales antropomórficos. Así, se pueden llevar a cabo varias actividades, cómo la compra de ropa, la pesca, la decoración o la recolección de frutas.

Auriculares de Animal Crossing

Famoso juego de Nintendo acaba materializado en los nuevos productos del supermercado francés

Entre los juegos de Nintendo más longevos y famosos se encuentra Animal Crossing. Son miles los fanáticos que estarían dispuestos a hacer largas horas de cola para conseguir cualquier producto de merchandising de la marca. Eso lo sabe Carrefour, quien ha querido beneficiarse del amor por Animal Crossing.

Carrefour se ha unido a la nueva tendencia de incorporar merchandising de juegos famosos, ha sorprendendido a sus consumidores con los nuevos auriculares inalámbricos de la marca. Disponibles en tienda web y física, con un color verde pastel al que no te podrás resistir. 

La ilegalidad de la compra-venta en los productos que se ofrecen sólo en edición limitada 

Las prácticas de compra-venta son una de las más usadas por aquellos que conocen la disposición de los fanáticos. Los cuales están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero por obtener los artículos de edición limitada, algo que hemos podido comprobar numerosas veces entre las noticias más destacadas de los coleccionistas.

Igualmente está ocurriendo con los nuevos productos que se han puesto en venta de Animal Crossing, tanto en Carrefour, como en Alcampo. Así, se han visto tote bag, las cuales cuestan 4 euros en Alcampo, por un precio mayor a los 40 euros. Una completa locura para el que la compra.

Óscar Pasapalabra