Animan a becario de El Chiringuito a vocear al jefe Pedrerol (a ver qué pasa)

Comentarios potentes hacia el líder del programa nocturno

Si hablamos de referencias en cuanto a entretenimiento en televisión hay que referirse a El Chiringuito de Jugones. Y es que el programa que dirige Josep Pedrerol bate registros con las audiencias, no solo en España, sino también lejos de nuestras fronteras. Y como en todo cuando se tiene éxito, hay también quien lo critica. Como en su relación con los becarios.

Porque Josep Pedrerol aunque tiene muy bien entrenados a sus tertulianos, siempre le perseguirá aquella famosa frase en la que le pillaron diciendo “becarios no”. Desde entonces se le ha colgado el cartel de jefe duro, exigente, que no respeta mucho a sus jóvenes becarios.

Pedrerol

El programa ha entrado en una dinámica que aquellos que no se atreven a ponerse en ridículo, o que no entran a formar parte del show, tienen poco futuro en un programa que se ha convertido ya en eso. De ahí que veamos a Fermín desatado cuando toca hacer publicidad. Saben que o se rebajan a hacer eso o puede haber consecuencias.

Pero nunca hay que olvidar que el foco se pone en el fútbol. En la polémica con el fútbol En este sentido, tras hacerse virales los gritos de Eder Sarabia, segundo de Setién, Pedrerol dio mucha caña al respecto, explicando que los jugadores estaban ya hartos de sus formas.

El Chiringuito

Fue entonces cuando se sucedieron mensajes en las redes sociales comparando la relación de Sarabia con los jugadores del Barça, como la que puede existir entre los becarios de El Chiringuito y Josep Pedrerol. Incluso uno se atrevió a pedir a un becario que hiciese eso mismo, mandar a freír espárragos al jefe Pedrerol. A ver qué pasaría entonces…

https://twitter.com/mutrayil/status/1235113245247016960
Chiringuito Cádiz