The Walking Dead

Aniquilación total en The Walking Dead deja perplejos a los fans

Con la llegada de la segunda mitad de temporada, la serie ha tomado un rumbo sorprendente que impresiona a todos

The Walking Dead ha arrasado con cada episodio que estrena de la historia de supervivencia en el mundo de los muertos vivientes más famosa. La serie está atravesando un punto importante en la trama que dejará muchas sorpresas desde aquí hasta el final de la décima temporada. Algo que ya han tratado de adelantar en el capítulo más reciente.

La segunda parte de la temporada apenas ha comenzado y ya ha dejado a muchos con la boca abierta tras esa continuación de los personajes dentro de la trampa de Alpha. Un primer episodio de esta segunda tanda que dejó a los seguidores de The Walking Dead con ganas de ver mucho más de lo que sucede.

The Walking Dead

Pero no sólo estos fans están pendientes de los nuevos capítulos que están estrenándose cada semana. También viven alocados tras los recientes anuncios relacionados con el universo The Walking Dead. Unas noticias entre las que destacan a sobremanera el lanzamiento del spin off The Walking Dead: World Beyond.

Este spin off tratará sobre un nuevo grupo de personajes y parte la historia en el futuro de la que ya comenzó con Rick Grimes huyendo del hospital y descubriendo que nada era igual que antes. La nueva serie basada en The Walking Dead se situará diez años más tarde del comienzo de la invasión zombie.

The Walking Dead

Una fecha que corresponde con la época actual en la que están personajes como Daryl, Negan y Alpha, entre muchos otros. Pero, a diferencia de los famosos supervivientes, estos nuevos integrantes del universo The Walking Dead pertenecen a una generación criada dentro de este mundo post apocalipsis.

Este spin off de The Walking Dead llegará pronto, aunque aún tenemos que pasar la trama que decidirá qué sucede con Negan, Alpha Beta. Unos sucesos que también están relacionados con el combate entre Daryl y la líder de los susurradores. Una batalla que parece dejar en mal lugar a Alpha, con un Daryl que le pone contra las cuerdas, pero que descubriremos cómo acaba en el undécimo episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC