Aniquilan propuesta top de Fernando Alonso para volver a la F1 (nadie lo entiende)

El piloto asturiano ve cada vez más lejos su vuelta a la Fórmula 1

La vuelta de Fernando Alonso a la Formula 1 es uno de los hechos más esperados por parte de sus seguidores, y por qué no decirlo, también de los amantes de la Formula 1. Pero podemos afirmar que el asturiano no las tiene todas consigo para conseguirlo.

Poco a poco los equipos van ultimando detalles para arrancar una nueva temporada que trae a Hamilton como máximo favorito, pero que podría ser desbancado por cualquiera de los que intenten cogerle el ritmo. La mayoría ya cuenta con una escudería que será a la que van a representar.

Fernando Alonso

Alonso está intentando por todos los medios conseguir que algún equipo cuente con él, pero parece que el tiempo se le está acabando y cada vez está más cerca el inicio de la temporada. Por ahora nadie quiere que el piloto coja uno de sus coches y luche por el título.

Hay algunos que hasta dicen admirarlo, pero que quizás su tiempo se haya acabado. Ese ha sido el caso del ex-piloto David Coulthard, que en una reciente entrevista ha afirmado que las opciones del sueño de Fernando Alonso de volver son bastante remotas.

Fernando Alonso

El escocés afirma que, aún siendo un gran fan del trabajo que ha realizado el piloto en su historia profesional, el tiempo es el que manda y quizás el de Alonso ha llegado a su fin. Además, llegó a afirmar que ninguna escudería lo quiere ni lo necesita entre sus competidores.

premio Secret Story