Anitta recurre a baile loco de reggaeton para lucir body

Anitta mantiene su línea en Instagram con una foto de vértigo

La cantante latina Anitta ha vuelto a ser noticias en las últimas horas por su última fotografía publicada en Instagram. La cantante no ha dejado de crecer en los últimos meses, y es por ese motivo que sus seguidores han ido en aumento, especialmente porque sus perfiles sociales muestran mucho de su vida.

Sin embargo, Anitta es una artista que tiene muy claro que todo el trabajo que dedica cada día a cuidar su línea, le permite lucirlo en cada evento y/o concierto. Buena prueba de ello es pasarse por su Instagram, donde la mayoría de fotografías lucen un cuerpazo 10.

Anitta

En esta ocasión, durante un baile de reggaeton que a buen seguro enloqueció a sus seguidores, le fue tomada una fotografía que hoy día suma ya un total de 492.000 seguidores. Una cantidad importante para una artista que está consolidando su carrera musical tras saltar a la fama.

Lo que nadie puede negar es que la foto es perfecta en cuanto a la forma de tomarla y a la pose tan natural de Anitta. Un ejemplo de lo que quiere seguir mostrando en sus redes sociales, las que canalizan con cada publicación lo que será su trabajo de cara al próximo 2020.

View this post on Instagram

💋🎤

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

El crecimiento de Anitta ha sido importante en 5 años

Su debut profesional se produjo en 2013 bajo el título ‘Anitta’, con unos sencillos que no tuvieron todo el auge que se esperaba. Aún así, la realidad es que poco después dejó clara evidencia de su calidad en el mundo de la música con algunas de sus canciones en los discos ‘Ritmo Perfeito’ o ‘Bang’, aunque no sería hasta 2019, con su obra Kisses cuando tocaría la gloria.

Una de las peculiares de Anitta es su capacidad para cantar a la perfección en tres idiomas. Por un lado el portugués natal, que es su lengua base a la hora de cantar, y por otro el español y el inglés, idiomas en los que tiene una soltura importante y con los que enamora a su público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital