Anitta lo rompe para ganar título de cantante hot 2019 (y tiene horas)

Anitta está muy feliz de ser internacional y lo celebra a su manera

La actriz Anitta ha conseguido en poco tiempo que la recordemos mejor que la dirección de nuestra casa. Y es normal, la brasileña ha venido para quedarse mucho tiempo y mientras tanto, no nos queda otra opción que disfrutar de ella y sus encantos. Esta vez de una manera más provocativa que siempre, pero con el sello Anitta.

La cantante ha trabajado muy duro para estar donde está actualmente, siendo una artista internacional y llenando portadas de muchos medios. Este éxito es consecuencia de su gradisimo talento pero también de un carácter divertido que le hace ser bien recibida allá donde pisan los pies de Anitta.

Anitta

Además de en la música con temas como “Banana” o “Terremoto” y colaboraciones con artistas consagrados como Snoop Dog, Pharrell, J Balvin o el grupo Black Eyed Peas, la joven brasileña es una famosa actriz en su país. Bien es cierto que, cruzando el charco, nos conformamos con ver a Anitta en su faceta musical y su ritmo bailando, lo que le ha llevado a la fama internacional.

La artista de 26 años ya ha conseguido premios importantes como el MTV Music Awards a “Mejor Artista Brasileño” en 2018 o diferentes nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2019. Anitta ya ha lanzado cinco álbumes a lo largo de su carrera musical, siendo el ultimo “Kisses”,  por el que más repercusión mundial  ha obtenido.

Levantando tanto el minipantalón que nos permite ver que esconde dentro del short

No sólo es un portento musicalmente hablando, pues sus conciertos son una mezcla de ritmo, baile y una explosión de locura que ella misma genera de manera natural. Anitta se define como una chica divertida y alocada, que hace lo que quiere y cuando quiere, y así es como al lugar tan alto donde está ahora.

Como cualquier otra celebrity, Anitta conoce el poder que tienen las redes sociales y lo importante de estar en ellas, un lugar de conexión directa con sus fans así como el sitio perfecto para ser ella  misma y mostrarse tal y como es. Y esto es lo que ha hecho y hace continuamente en la red social Instagram, donde Anitta es seguida por más de 40 millones de personas que disfrutan del contenido que la joven cantante carioca sube.

https://www.instagram.com/p/B5AKGs3lALr/?utm_source=ig_embed

Precisamente es uno de los contenidos subidos a Instagram, pero no desde el perfil de ella, es el vídeo que protagoniza el último episodio, por ahora, que pone a Anitta como tendencia mundial del momento. En la publicación que la brasileña compartió con sus seguidores, se ve a la cantante mientras está cantando para sus fans, sin previo aviso, se da la vuelta y mientras camina hacia atrás, se agarra el culo levantando tanto el minipantalón que nos permitió ver que esconde tras el short. Una anittada que no puedes perderte, si es que  no la has visto ya.