Anitta monta lío padre para enseñar su increíble tatuaje (y tiene horas)

La cantante ha subido una foto con unos de los looks más sexys que se ha puesto nunca

Anitta es una de las mujeres más guapas del planeta, y es que la cantante brasileña no deja a nadie indiferente con su belleza. La artista ya ha dejado ver en sus redes que se cuida mucho, y es que aunque no pare de trabajar con conciertos, giras, entrevistas, fotos, etc, la cantante siempre saca un ratito para cuidarse y hacer deporte.

Anitta ha pasado en muy poco tiempo de ser una chica totalmente desconocida, a ser una de las chicas más famosas del momento, y es que su talento para la música, su carisma y simpatía le han llevado a lo más alto.

Anitta

La cantante Anitta es conocida en las redes por ir un poco más provocativa de lo normal, y es que si tiene cuerpo para presumir, ¿ por qué no hacerlo?. Una de las últimas fotos que ha subido la cantante ha creado gran revuelo en las redes y es que la chica ha posado con un body blanco con unos shorts que no dejaban pie a la imaginación.

Anitta

¡Y es que esta chica está monísima ponga lo que se ponga!. A nosotros nos encanta ella y su estilo. Todo ello gracias a su gran estilo y características únicas, tanto en el aspecto profesional como por su increíble belleza.

Anitta
Nissan Juke