Anitta pierde camisa en sesión gamberra

Arden las redes por culpa de la cantante

Anitta vuelve a hacerlo tras un tiempo en el que ha estado muy tranquila, posiblemente ideando como sorprendernos en su vuelta. La artista provoca un incendio en las redes sociales gracias a una publicación demasiado subida de tono, incluso para lo que nos tiene acostumbrados Anitta.

El baile ha hecho que Anitta sea una estrella a nivel mundial, pero ella no se ha conformado con ser sólo eso, sino que ha dado el salto serio al mundo de la música interpretando sus propias canciones y el resultado no es que le haya salido mal. Ahora mismo, Anitta está considerada una de las divas de la música actual.

Anitta es toda una referencia y sus conciertos son sinónimo de espectáculos únicos e irrepetibles donde la artista sorprende a sus seguidores con coreografías imposibles acompañadas de atuendos que cortan la respiración a cualquiera.

Pero no sólo le siguen en los conciertos, Anitta tiene una notoriedad increíble en las redes sociales con más de 43 millones de followers que disfrutan del contenido que sube la artista. Imágenes como una de las últimas donde vemos a Anitta sin camisa y con un pequeño pantalón que apenas le cubre nada. ¡Anitta, eres dinamita!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud