Anitta pillada infraganti moviendo el pandero a lo Shakira (brutal)

La cantante vuelve a las andadas más picante que nunca

Anitta estaba muy tranquila últimamente, pero lo que no sabíamos es que descansaba para llegar con mucha fuerza. En su vuelta a las portadas, Anitta llega con mucho ritmo y atreviéndose a algo que antes no había hecho, o al menos no nos había mostrado. Atención porque ya está aquí la Anitta más bomba de siempre.

Debe ser muy difícil ser una de las divas de la música actual y querer pasar desapercibida en cualquier lugar donde quieras estar. Pero ese es el precio que la fama te impone y a Anitta parece no molestarle mucho. Una artista que lo deja todo por sus fans e incluso les regala momentos para que bailen los temas de Anitta.

Anitta

Anitta  se desvive por sus seguidores, tanto en la vida real como en las redes sociales, aunque es probable que los más de 42 millones de followers sean muchísimos más en el mundo no virtual. Unos seguidores que se muestran en las redes muy contentos con los pasos que está dando su cantante favorita, y no es para menos.

Anitta bailando mientras menea sensualmente su trasero

Los conciertos de Anitta son puro espectáculo pero es que en las redes sociales también comparte espectáculos de ella misma. Y no tienen nada que envidiar unos a otros, Anitta tiene a sus fans completamente entregados y con un público así es entendible que la artista lo de todo por su gente.

View this post on Instagram

Turudum turudum turudum… ?? #anitta quiero más!.

A post shared by Anitta FC ?? (@anittafcmexico) on

Una Anitta que ha protagonizado un video espectacular donde la podemos ver. El vídeo ha sido subido por una de las miles de cuentas fans de la artista. En él, podemos ver a Anitta bailando muy sensualmente con un movimiento de culo que hipnotiza a cualquiera. ¡Ay Anitta, nos tienes locos a todos!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday