Anitta revoluciona la Navidad al mostrar lo inimaginable (termina llorando)

La artista se emocionó tras conocer a su ídolo y desde luego dejó claro que es una persona muy sentimental

La cantante Anitta ha sido noticia en las últimas horas después de un acontecimiento que ha emocionado, inclusive, a todos sus fans. Como toda persona, los famosos también han soñado de pequeños con ser como alguien. Tener ídolos y metas también ha sido algo normal en aquellas personas que hoy vemos rodeado de tanto éxito y glamour.

Es por ello, que la cantante Anitta no iba a ser menos. Una de las cantantes en las que siempre se inspiró es Mariah Carey, de ahí que haya sido tan emotivo para ella encontrarse frente a frente con la que era su gran ídolo. Un gesto que sin lugar a dudas, nunca olvidará la buena de Anitta por mucho que pasen los años.

Anitta

La propia artista publicó un vídeo en Twitter en la que se le ve realmente emocionada por estar junto a Mariah Carey. Todo ello mientras intenta lanzar un mensaje an sus seguidores, en las que deja muy claro que no puede estar más feliz que en ese preciso instante.

Desde luego, este tipo de vídeos nos demuestra cómo son realmente los artistas y de qué pasta están hechos. Especialmente aquellos que observamos como super figuras, pero que no dejan de ser unas personas normales que por suerte y mucho trabajo han conseguido destacar. Así que no podemos olvidar valorar su trabajo.

No hay que olvidar que la artista ya fue noticia el mes pasado

Anitta estaba muy tranquila últimamente, pero lo que no sabíamos es que descansaba para llegar con mucha fuerza. En su vuelta a las portadas, Anitta llega con mucho ritmo y atreviéndose a algo que antes no había hecho, o al menos no nos había mostrado. Atención porque ya está aquí la Anitta más bomba de siempre.

Debe ser muy difícil ser una de las divas de la música actual y querer pasar desapercibida en cualquier lugar donde quieras estar. Pero ese es el precio que la fama te impone y a Anitta parece no molestarle mucho. Una artista que lo deja todo por sus fans e incluso les regala momentos para que bailen los temas de Anitta.

Anitta

Anitta  se desvive por sus seguidores, tanto en la vida real como en las redes sociales, aunque es probable que los más de 42 millones de followers sean muchísimos más en el mundo no virtual. Unos seguidores que se muestran en las redes muy contentos con los pasos que está dando su cantante favorita, y no es para menos.

Los conciertos de Anitta son puro espectáculo pero es que en las redes sociales también comparte espectáculos de ella misma. Y no tienen nada que envidiar unos a otros, Anitta tiene a sus fans completamente entregados y con un público así es entendible que la artista lo de todo por su gente.

https://www.instagram.com/p/B5VZnIiJd-j/?utm_source=ig_embed

Una Anitta que ha protagonizado un video espectacular donde la podemos ver. El vídeo ha sido subido por una de las miles de cuentas fans de la artista. En él, podemos ver a Anitta bailando muy sensualmente con un movimiento de culo que hipnotiza a cualquiera. ¡Ay Anitta, nos tienes locos a todos!

Nissan Juke