Anna Simón impacta Zapeando con gazapo imperdonable en pleno directo

La presentadora catalana, víctima de un curioso accidente

Muchos, por no decir todos, son los programas de televisión que han tenido que reinventarse para continuar con su emisión. La crisis sanitaria ha obligado a las cadenas a contar con invitados y colaboradores desde casa para seguir las instrucciones recomendadas por las autoridades. Ha sido el caso de Zapeando, que ha dado lugar a una controvertida situación con Anna Simón como protagonistas.

El pasado lunes conocimos la noticia de la vuelta de los programas de televisión a Atresmedia. La cadena había suspendido de forma temporal sus emisiones para informar constantemente del avance de la pandemia en España. Sin embargo, la competencia aprovecho la situación para abrir brecha, por lo que Atresmedia no tuvo otra opción que retomar la programación.

Uno de los programas que regresaron tras el breve parón fue Zapeando, que volvía para amenizar la cuarentena en los hogares. Así, el programa contó con Dani Mateo presentando desde casa. De igual forma, los colaboradores de Zapeando también hicieron acto de presencia desde sus domicilios.

Todo transcurría con normalidad hasta que Anna Simón, en plena conversación con Dani Mateo, perdía los nervios debido a un accidente. Este suceso provocó un error de conexión que tuvo como culpable a un individuo peculiar.

Dichos culpables fueron los perros de Anna Simón, quienes mientras jugaban en el domicilio de la presentadora catalana, tropezaron con los cables de red, provocando la pérdida de conexión con Zapeando. Unos accidentes cotidianos que ocurren habitualmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores