Ansia viva de Orestes en Pasapalabra lanza a Marian a la gloria

El favorito del momento empieza a dar ventajas

Grandes novedades en Pasapalabra con respecto al descuido de Orestes y la oportunidad que aprovechará Marian. Resulta que el burgalés quien es el favorito del momento para llevarse el gran bote, que por cierto ya asciende a los 922.000 euros, se ha llenado de ansias en El Rosco, y ha fallado nuevamente.

No es la primera vez que el señor Barbero falla en esta semana, en una instancia tan importante como lo es El Rosco. En esta ocasión fue con la letra M, pero en días pasados fue con la C. Aunque es una gran suma de dinero la que está en juego, el concursante debe calmarse ya que como lo dijo Roberto Leal, “Orestes ha caído por el ansia viva”.

Orestes Marian Pasapalabra
Orestes volvió a fallar en El Rosco, pero en esta ocasión fue con la letra M.

Marian quiere aprovechar los errores que ha dado Orestes en este tramo de Psapalabra

Los dos participantes del momento han llegado a enfrentarse en siete oportunidades en el ya conocido Rosco. Sin embargo, en estas dos últimas ocasiones, Orestes ha tenido dos salidas en falso que podrían costarle el gran bote. Por su parte, Marian quiere aprovechar esta nueva ventaja que le ha dado su difícil contrincante para acercarse al premio gordo.

Marian ha llegado a la prueba con una diferencia de tiempo importante respecto a Orestes. Con sólo 127 segundos, no podía permitirse ningún desconcentración que la alejara del gran objetivo. El burgalés ha decidido plantarse con 22 aciertos y dos fallos, una prueba difícil pero no imposible para la licenciada de cara a lograr su primera victoria.

Orestes vuelve a cometer los mismos errores del pasado en Pasapalabra

El estilo “primervueltista” de Orestes le está dejando cada vez más lejos del bote. En días anteriores, el burgalés cometió un fallo tempranero con la letra C, y desde ahí todo se tornó muy tenso para él. “Por poner la directa” ha comentado el mismo Orestes reconociendo su error, y siendo consciente de que ese estilo podría dejarlo afuera de competencia.

Aunque Marian ha celebrado en silencio el traspié de su contrincante, la mujer también se llenó de ansias y falló con la letra M. Aún así, la licenciada en Derecho y Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración siguió adelante, pero en su sexto Rosco la suerte le volvió a dar la espalda. ¿ En este nuevo Rosco tendrá más suerte? no te pierdas el próximo capítulo de Pasapalabra.

edurne resistencia