Ansiado relevo de Mathias Olivera en el Getafe CF viene de la Bundesliga

Desde el cuadro azulón tienen listo al futbolista para cubrir el lateral izquierdo

El Getafe CF sigue adelante en la búsqueda de fichajes para potenciar su equipo y una de las operaciones pendientes es la de cubrir el puesto de Mathias Olivera. El zurdo charrúa se ha marchado al SSC Nápoles como un estelar luego de una campaña al más alto nivel en el Coliseum Alfonso Pérez.

Recordemos que este futbolista de 24 años logró una explosión tremenda en el curso pasado. Disputó 32 partidos de 32 posibles en LaLiga Santander y fue uno de los efectivos clave en las acciones ofensivas, donde incluso, se reportó con 1 gol. Ahora seguirá su carrera en la Serie A de Italia.

Getafe Olivera
Mathias Olivera jugará en el SSC Nápoles

El Getafe CF encuentra al relevo de Olivera en la Bundesliga

De esta forma es que con la salida de Mathias Olivera del Getafe CF, los azulones tendrán que buscar un nuevo lateral izquierdo. Son varias las posibilidades que se han empezado a manejar en la dirigencia de la escuadra y hay un elemento que ha gustado en Quique Sánchez Flores.

Estamos hablando de Aarón Martín, futbolista que pertenece al Mainz 04 de la Bundesliga y que se ha planteado regresar a España. A sus 25 años, tiene todavía mucha proyección y con minutos puede ser importante. El de Montmeló jugó cedido en el Celta el curso de 2021-2021 donde obtuvo las mejores sensaciones.

Aarón Martín será el jugador que llegaría para ocupar la posición del charrúa

Este futbolista sería el apuntado por el Getafe CF como el ansiado relevo de Olivera y a quien esperan en el Coliseum Alfonso Pérez. La idea del conjunto alemán es hacer una venta pronta en el mercado estival, ya que el zurdo tiene contrato hasta el 2023 con los teutones. Se hace vital ingresar alguna buena cantidad por él.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento y si nada se tuerce, será uno de los fichajes del cuadro azulón en la recta final de un mercado que aunque ha estado bastante tranquilo, podría empezar a tener movimientos determinantes. Hay gran expectativa entre los aficionados del equipo de Sánchez Flores.

Julen Jon Guerrero