Ansu Fati deja en evidencia al próximo refuerzo del Villarreal (humillado)

La victoria del FC Barcelona en Milán tendrá consecuencias

Como sucediera con Santi Cazorla la idea del Villarreal CF es cerrar el regreso de otro de sus jugadores emblemáticos como lo fue Borja Valero. Ya en verano se intentó sin éxito su incorporación, pero ahora la operación puede terminar por concretarse gracias a la participación del FC Barcelona y sobre todo de Ansu Fati, que han podido sellar el final del jugador español en el Inter.

Borja Valero tuvo la oportunidad de ser titular en el crucial choque que el Inter de Milan perdió ante el FC Barcelona con gol final de Ansu Fati y que le costó la eliminación en la fase de grupos de la Champions. De hecho el centrocampista español fue uno de los futbolistas más señalados de su equipo tras el encuentro, lo que puede acelerar su regreso a España, concretamente al Villarreal CF, en enero

Ansu Fati Barcelona

Calienta Quique Setién

Quique Setién se ha convertido en el favorito para sentarse en el banquillo del Villarreal CF si la situación no va a mejor en las próximas semanas. El Submarino Amarillo se ha caído con todo en las últimas jornadas y Calleja empieza a estar muy cuestionado, al igual que algunos jugadores como Ekambi que han bajado de forma descomunal su rendimiento. No así Cazorla, que es el auténtico líder del equipo.

Precisamente el delantero africano es uno de los jugadores cuya continuidad estaría en entredicho con la llegada del técnico cántabro. No es el típico atacante que se adapte bien al estilo de juego de Setién, algo que por ejemplo Gerard Moreno sí puede hacer. Por eso su salida en enero parece segura si finalmente se da el cambio de entrenador.

Borja Valero Villarreal

En una situación idéntica se encuentran otros jugadores como Iborra o Zambo Anguissa, futbolistas absolutamente claves para Calleja pero que no encajan en la forma de entender el juego de Setién. El ex del Betis buscaría centrocampistas con mejor toque de balón y ahí estos dos tendrían las de perder.

Los que sí pueden verse favorecidos con este posible cambio de técnico son Morlanes y Trigueros, que serían los principales candidatos para acompañar a Cazorla en el centro del campo y formar así una salsa de maquinas de mucha calidad. Además Moi Gómez sería otro de los jugadores que seguiría con un rol importante con el fichaje de Setién.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona