La nueva perla del FC Barcelona genera un enfrentamiento entre entres equipos de la Liga

No salen súper cracks todos los días. Por eso lo que se vivió el pasado domingo en el Camp Nou es absolutamente histórico. Desde que apareció Messi no se veía nada igual. Hablamos por su puesto de Ansu Fati, joven delantero de 16 años que debutó con el primer equipo del FC Barcelona batiendo todos los récords de precocidad.

Ha pasado del juvenil al primer equipo y su puesta en escena hace presagiar que va a jugar más de aquí en adelante. Esta circunstancia ha ayudado un poco más a situar a Abel Ruiz en el mercado. Valverde no confía en él y lo mejor a su edad es buscarse una cesión para formarse como jugador.

Ansu Fati

Ha sido colocar a Abel Ruiz en el mercado y rápidamente se han agolpado a las puertas del FC Barcelona hasta cinco equipos. No es de extrañar que, en esta época en la que cuesta tantísimo hacerse con un delantero que tenga gol, con los precios del mercado actual, se tienda apostar por los jóvenes valores de equipos grandes que no tienen sitio.

Porque el currículum de Abel Ruiz es espectacular. Campeón de la UEFA Youth League y doble campeón de Europa con las categorías inferiores de la Selección Española. Siendo siempre el delantero titular y máximo goleador. Normal que haya equipos que sí que se atrevan a apostar por él y dejar en ridículo a Valverde.

El equipo mejor colocado parece el Valencia CF, al igual que el Betis, aunque también han preguntado el Sevilla FC, el Real Valladolid y el CD Leganés. El FC Barcelona deberá estudiar bien las propuestas para decidir lo que mejor le pueda convenir a un Abel Ruiz en el que hay depositadas muchas esperanzas para el futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital