Antena 3 ficha a Josie tras su éxito en Masterchef Celebrity

La cadena televisiva se prepara para el estreno de un nuevo formato televisivo para repetir el éxito de Mask Singer

Para sorpresa de muchos, Josie se ha convertido en una estrella de televisión. El estrellato le ha llegado tras su paso por las cocinas de Masterchef Celebrity, donde ha sido el preferido de la audiencia. Ahora, Josie ha firmado por un nuevo programa de Antena 3.

Y es que la cadena televisiva va a estrenar un nuevo programa de entretenimiento que se llamará Veo como cantas. Josie será parte fundamental del nuevo espacio televisivo de Antena 3, con el que intentarán emular el éxito conseguido recientemente con Mask Singer.

Josie Antena 3
Josie será asesor en Veo como cantas

Así será Veo como cantas

El formato buscará replicar la fórmula del éxito de Mask Singer, copiando a un programa coreano. En esta ocasión, la adaptación española estará presentada por Manel Fuentes y Josie será uno de los asesores fijos, intentando emular el éxito de los Javis, Malú y José Mota.

El objetivo es adivinar si los cantantes misteriosos de cada programa tiene una buena voz o no. Pero lo tendrán que hacer sin oírles cantar, basándose solo en su apariencia, en el playback, en la forma por moverse en el escenario o por su personalidad sobre él.

Josie, asesor en el nuevo programa de Antena 3

Asimismo, cada protagonista recibirá la ayuda de unos asesores, entre los que se encontrará Josie. Juntos intentarán descubrir la identidad de los cantantes misteriosos, quienes intentarán por todos los medios evitar ser descubiertos mostrando diferentes facetas.

Por el momento hemos conocido que Josie será uno de los asesores, pero aún faltan otros por conocer. Todo hace indicar que los asesores irán de tres a cuatro, quienes también recibirán la ayuda de un artista invitado que intentará aportar su granito de arena en cada programa.

Risto Got Talent