Antena 3 mueve ficha para bajar los humos a Got Talent

La octava edición del concurso presentado por Eva González ya tiene fecha de estreno 

Una de las grandes sorpresas para los verdaderos fanáticos de La Voz es que el concurso de televisión ya tiene fecha de estreno. Sin embargo, lo más importante de este tema es que de este modo el reality de Antena 3 competirá contra Got Talent. Una noticia que resulta muy llamativa.

Así mismo, Antena 3 tiene plena confianza en el éxito de La Voz, así que ha decidido que será su mejor arma contra Got Talent. La cadena de Atresmedia ha anunciado que la octava edición de su talent show se estrenará el viernes 17 de septiembre a las 22:00.

Dani Martínez Got Talent
Got Talent tendrá gran competencia ahora

La programación de Got Talent se ve amenazada con los próximos estrenos de Antena 3 

De este modo, provocará así un choque frontal contra el programa de Telecinco. Pero sin duda este duelo será muy reñido y si bien el reality de La Voz es una de las ofertas más potentes de la cadena Antena 3, también Got Talent puede presumir de serlo en la competencia.

De hecho, este pasado viernes 10 de septiembre se estrenó en Telecinco la séptima temporada del show que presenta Santi Millán con un 18.4% de cuota de pantalla, líder de la noche y muy por encima del 10.4% que registró la final de Family Feud en Antena 3.

Para Pablo Alborán esta sería la primera vez en el reality de La Voz 

Aclarando todo lo anterior, los cantantes Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta edición de La Voz que, un año más, estará presentada por Eva González y como han dicho ellos mismos para todos los seguidores “promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento”.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y será la primera vez de Pablo Alborán como coach de La Voz. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3, que ya ha emitido tres de las ocho ediciones de La Voz España.

Secret Story Sandra