Antena 3 noticias motivo de mofa tras error imperdonable

Las ciudades españolas cambian según lo informado por un conocido telediario

La periodista Sandra Golpe sigue siendo la encargada de encabezar Antena 3 Noticias, la cual ha sido motivo de meme después de no saber colocar una ciudad española dentro del mapa. Todo ello después de dar una noticia sobre los fuegos que están surgiendo en la península.

Este programa de Antena 3 emitido todos los mediodías a partir de las 15:00 de la tarde, ha tenido un serio incidente durante la emisión del pasado lunes 25. El cual ha motivado a pedir perdón por parte del equipo, puesto que este incidente se ha convertido en meme en redes sociales.

Antena 3 noticias error en provincias

Tragedia en el telediario después de narrar lo ocurrido con los fuegos en España

Sandra Golpe se encontraba dando las noticias cómo cualquier día, hasta que ha mencionado lo ocurrido en las provincias de Burgos, Ávila y Zamora, señalando un mapa de España. Fue entonces cuando la audiencia se dio cuenta del fallo del mapa, donde dos provincias se encontraban mal posicionadas.

La periodista proseguía así con el transcurso de las noticias, puesto que no se había percatado de dicho error. Aunque, Twitter ya se ha encargado de demostrar al mundo entero la correcta posición de Burgos y Zara, después de afirmar que ni las noticias sabían la geografía del país.

Pedir disculpas a la audiencia totalmente necesario después de cometer un gran fallo en televisión

Cómo estamos acostumbrados, cada vez que se comete un error de este calibre, el presentador encargado de dar las noticias es el que comunica una disculpa a la audiencia. En este caso fue Sandra Golpe, después de que el equipo se diera cuenta del gran fallo que habían cometido.

De esta forma la presentadora se dirigió al público para comentar el cambio de provincias. Puesto que habían colocado a Burgos en Zamora y viceversa. Así, les ha pedido disculpas a las personas presentes. Tras ello, el espacio informativo de las noticias proseguía con sus noticias de manera normal.

Isla Tentaciones infidelidades