Antena 3 prepara nuevo golpe a Telecinco tras repatriar Pasapalabra

La cadena ultima ýa las grababciones de uno de los programas con más proyección de la televisión en España con doble venganza para su rival

Pasapalabra ha acaparado la mayor atención, tanto de la audiciencia como de la propia Antena 3 en su vuelta a la casa de Atresmedia después de que se llevaran el gato al agua y pudieran hacer de la mejor forma que el histórico concurso hiciera ahora su entrega de la mano de Roberto Leal. Pero no es lo único que quieren mover de su sitio.

Hablamos de el mítico programa de ¿Quién quiere ser millonario?, el cual el pasado mes de enero los 20 años de su estreno con una serie de especiales. Unos programas que fueron conducidos por Juanra Bonet, con sumo éxito en el prime time de Antena 3, algo que ha terminado por afectar de sobremanera a Telecinco y Paolo Vasile.

Pasapalabra
Antena 3 no se conforma solo con Pasapalabra

Antena 3 ha decidido continuar con ¿Quien quiere ser millonario?

Donde llegaron, incluso, a liderar las cuotas de audiencias en varias ocasiones, por eso la cadena apostará por otra tanda de programas con famosos como David Broncano como concursantes. Esto significa, de nuevo, que Antena 3 le gana la partida a Telecinco, cadena de la que solo muestra su cara con realitis y espacios del corazón.

Y es que, en su vuelta tras varios años fuera de antena, los protagonistas fueron anónimos y algunos grandes concursantes que marcaron época en el pasado. La experiencia fue tan buena que las emisiones se tuvieron que alargar hasta el mes de marzo, pero la entrada en vigor del estado de alarma obligó a que las grabaciones parasen.

Por tanto, es ahora cuando se ha conocido que la continuación del programa de Antena 3 ya ha comenzado el rodaje de estas entregas y volverá a estar presentado por el mismo Juanra Bonet, que compatibiliza su labor también como presentador en ¡Boom!, el programa de las tardes de Antena 3.

Pasapalabra
Quien quiere ser millonario es la otra gran baza de Antena 3

Un mazazo para Telecinco que verá a invitados de la talla de David Broncano

Así, frente a él, se sentarán cantantes, presentadores o escritores que se atreverán a enfrentarse a uno de los concursos más difíciles de la tele. El premio final, como en el programa con anónimos, es un millón de euros que conseguirán si responden correctamente a las 15 preguntas. Pero, en este caso, los famosos destinarán el dinero a diferentes causas benéficas elegidas por ellos.

David Broncano, el presentador de moda gracias a sus entrevistas, descubrió ante sus espectadores que había aceptado una oferta de participar en el concurso. Junto a él, su compañero Quequé, colaborador del programa, aseguró que recibió también la propuesta, pero rechazó la invitación.

Samantha de OT