Antena 3 repite la fórmula de Mask Singer con Celebrity Family Feud

Un nuevo programa llegará a la cadena televisiva, que buscará repetir el éxito conseguido con su último estreno

En los últimos meses, Antena 3 ha confirmado su apuesta por los programas de entretenimiento. Ahora, han oficializado que Celebrity Family Feud llegará a la cadena televisiva con la intención de registrar un nuevo éxito, como ocurrió con su último programa.

Ese último programa fue Mask Singer, que también llegó a Antena 3 de la mano de Fremantle. El concurso televisivo rompió todos los récords desde su estreno, consiguiendo grandes datos de audiencia. Ahora, Atresmedia quiere repetir la fórmula con su nuevo programa.

Celebrity Family Feud
Celebrity Family Feud ha sido todo un éxito en 16 paísesT

Así es Celebrity Family Feud, el nuevo programa de Antena 3

En este nuevo formato, los concursantes serán famosos con algún tipo de relación, como haber participado en una serie o película. Estos famosos integrarán dos equipos, que batallarán por ganar el concurso y así poder donar el dinero a una causa solidaria.

El formato es muy sencillo. Cada equipo tendrá que responder a unas preguntas, pero solo ganarán si eligen la respuesta más común. De esta forma, no existen respuestas incorrectas, pero solo ganarán puntos si adivinan la que han elegido más de 100 personas anónimas.

Celebrity Family Feud se emitirá en prime time

Este formato televisivo ha sido todo un éxito en diversos países. En total, se ha emitido en 16 países, como Reino Unido, Brasil, Argentina o Australia. En todos ellos ha conseguido un éxito que ahora Antena 3 intentará trasladar a España, pues se emitirá en prime time.

Aún se desconoce cuándo está fijado el estreno del nuevo concurso, pero todo parece indicar que será en los meses de verano cuando Celebrity Family Feud llegue a España. No llegará solo, puesto que Antena 3 también tiene en mente una segunda edición de Mask Singer.

Ferreras Aznar