Antena 3 y La Sexta reciben dura factura del facha Alfonso Ussía

En el debate de qué cadena favorece al Gobierno se suma a una nueva

Las cadenas de televisión están siendo muy juzgadas durante la crisis sanitaria del coronavirus. Se están produciendo muchas críticas a aquellas que se posicionan a favor del Gobierno como es el caso de La Sexta. Ahora Antena 3, con las duras declaraciones de Alfonso Ussía , también se ve envuelta en esta polémica.

El Gobierno de España también está sufriendo las consecuencias de la difícil situación del país. Las decisiones de Pedro Sánchez son constantemente cuestionadas, tanto por los partidos opositores como por las redes sociales, donde se han debatido todas y cada una de sus medidas.

Alfonso Ussía

Y es que España está siendo uno de los países más castigados por el coronavirus. En total, más de 200.000 contagiados y más de 25.000 fallecidos, colocándolo solo por detrás de Estados Unidos en casos de contagios y el cuarto en número de defunciones a causa de la pandemia.

Curiosamente, esto es lo molesta a Alfonso Ussía. Para el periodista, La Sexta y Antena 3 muestran más atención a la evolución de la pandemia en Estados Unidos y dejan de lado la labor de Pedro Sánchez y su Gobierno a lo largo de la crisis sanitaria para centrarse en la figura de Donald Trump.

Alfonso Ussía

Estas dos cadenas han sido muy criticadas por tratar de favorecer al Gobierno de España. Anteriormente ya fue la polémica con La Sexta y ahora se suma a esta cuestión Antena 3. Todo este tema se relaciona con Atresmedia, independientemente de la ideología política de los presentadores de los programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso