Antena 3 ya tiene su propia Isla de la tentaciones (caloret faller)

La cadena televisiva ha comprado los derechos de un nuevo programa llamado Love Island, muy similar al de Telecinco

Antena 3 y Telecinco han comenzado una guerra para ver quien consigue mejores números. En los últimos días se han producido innumerables cambios en la parrilla televisiva y Telecinco apostaba por La isla de las tentaciones para derrocar a Antena 3. Pero ahora se han llevado una gran sorpresa.

Atresmedia se ha hecho con los derechos de un nuevo reality muy similar a La islas de las tentaciones. Un reality que ha sido todo un éxito en varios países de Europa como Alemania, Francia o Reino Unido. Pero también lo ha sido en otros países como Estados Unidos, donde ha sido un auténtico fenómeno.

Love Island
Love Island ha sido todo un éxito en países como Reino Unido, Francia o Alemania

Love Island, el nuevo reality de Antena 3

A pesar de que la cadena televisiva parecía apostar por las series para su franja horaria de las noches, también van a añadir un reality para contrarrestar el efecto de La isla de las tentaciones, que promete ser todo un éxito en audiencia por la gran popularidad que alcanzó la primera edición.

Eso sí, aún no hay fecha para la estreno de esta nuevo reality. De hecho, ni siquiera han comenzado los casting para elegir quienes serán los concursantes de la primera edición celebrada en España. Eso sí, todo parece indicar que, después de un tiempo, acabará llegando a Antena 3, que ya tiene sus derechos.

Love Island
Antena 3 se ha hecho con los derechos de Love Island

Así será el nuevo reality de Antena 3

Muchos son los que han comentado que la estrategia de Antena 3 ha sido copiar a Telecinco con La isla de las tentaciones. Sin embargo, esto no es del todo así, puesto que cuentan con grandes diferencias. Mientras en La isla de las tentaciones los concursantes acuden ya con parejas, en Love Island son un grupo de solteros que son emparejados al llegar a la isla.

El objetivo es que las parejas consigan evitar las tentaciones, que serán muchas y que se irán introduciendo en el reality. La pareja que consiga evitarlas y superar todas las pruebas, será quien se lleve el premio final de Love Island, un reality que promete subir, y mucho, la temperatura en televisión.

final voz