Antena3 explota a lo grande el fichaje de Ana Obregón por Mask Singer

Se acerca la tercera entrega del talent musical y la actriz madrileña se empieza a robar el show

No ha empezado la temporada 3 de Mask Singer, y Ana Obregón ya ha dado de que hablar en las redes sociales. La actriz, presentadora, modelo y guionista, hará parte de la mesa de jurados e investigadores para la tercera entrega del famoso y fantástico talent musical. Así lo hemos conocido gracias a la última campaña de Antena 3 para recibir la primavera.

Cabe destacar que la madrileña ya había experimentado lo fabuloso de estar en el reality, puesto que fue una de las investigadoras invitadas en le segunda entrega. En esta ocasión, será una de las fijas para Mask Singer 3, junto a Los Javis, Mónica Naranjo y Chenoa. Aún no sabemos que rol ejercerá Matías Prats, quien también se le vio en esta campaña publicitaria.

Ana Obregón Mask Singer
Mónica Naranjo, Los Javis, y Ana Obregón, los jurados en Mask Singer 3.

Las primeras impresiones de Ana Obregón en su debut como jueza e investigadora principal de Mask Singer 3

A la actriz madrileña la han entrevistado este fin de semana en Antena 3 Noticias para preguntarle acerca de su participación en el talent musical. Ella ha dicho en forma de enigma “Ojalá las flores vuelvan a florecer y hasta las que están un poco marchitadas como es mi caso, salgan por todos lados”.

No hace falta resolver el acertijo que ha dicho la presentadora para saber que su felicidad por estar en el reality es inmensa. Antes de pasar por el plató de Antena 3 como invitada en la segunda edición, su última participación en un formato de telerrealidad fue en Masterchef Celebrity 2019. Aunque no le fue muy bien, disfrutó hasta el último minuto su estadía en los fogones de TVE.

Así fue la nueva campaña de Antena 3 para promocionar Mask Singer 3 con Ana Obregón a bordo

Matías Prats fue quien lideró esta novedosa campaña de Antena 3 para promocionar todo el contenido en esta primavera. ¿Estamos todos? lleva por título esta puesta en escena donde además de ver a Ana Obregón, también se puede apreciar a Chenoa, José Luis Quintana, Miguel Ángel Gallardo entre otras celebridades.

En esta campaña, lo que más resaltó fue la aparición de Ana Obregón como el fichaje estrella de Mask Singer. En esta tercera entrega es la favorita para desenmascarar el mayor número de participantes, pero sabe que Los Javis también son un rival fuerte. Tampoco nos olvidemos del otro fichaje, Mónica Naranjo.

first dates isa